Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara como Médico Cirujano y Partero, cursa una Subespecialidad en Medicina de Rehabilitación Pediátrica, en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Se especializo en Medicina de Rehabilitación en el Instituto Mexicano del Seguro Social en México D.F en el año 2000. Brinda su servicio en el Instituto de Ortopedia Infantil Franklin D.

Roosevelt en Bogotá, Colombia: En el mismo año ingresa a la sociedad Occidental Colegio Médico de Rehabilitación de Jalisco A.C. como miembro activo. En julio del 2000 es subdirector Medico de Enseñanza e Investigación en el Centro de Rehabilitación Teletón de Occidente en Guadalajara, Jalisco, México.

En el 2001 toma el cargo de subdirector Médico de la Clínica 2-5 en el Teletón Guadalajara. En el año 2010 se integra al equipo de trabajo en Clínica Luvare.

 
manos
Terapia Física
La terapia física proporciona una gran cantidad de beneficios para las personas que se recuperan de una enfermedad o lesión.
ver más
Terapia Psicológica
La terapia psicológica proporciona una gran cantidad de beneficios para las personas que se recuperan de una enfermedad o lesión.
ver más
Terapia
de Lenguaje
La terapia de lenguaje proporciona una gran cantidad de beneficios para las personas que se recuperan de una enfermedad o lesión.
ver más